Café Nativo Honduras

Somos una pequeña empresa familiar de tostaduría artesanal y tienda de  café de especialidad situada en Tegucigalpa, Honduras.

 

Nuestro objetivo es cambiar la forma en que se percibe el café y volverlo toda una experiencia; que el tomarlo sea siempre un deleite y que a través de este, se valore el trabajo de las personas y de la tierra que lo produce, lo prepara y lo sirve.

¡Nuestro Compromiso!

Seleccionar micro lotes con trazabilidad perfecta que han seguido meticulosos procesos de cuidado, secado y despulpado para garantizar la calidad del grano; y crearles el mejor perfil de tueste, tostando “en casa” en pequeños lotes de manera constante para extraer las características más exquisitas del grano.

 

Empacar y servirlos frescos para ofrecer una taza balanceada y única con mucho aroma, cuerpo y sabor.

¡Nuestro Blog!

Amamos el café y amamos Honduras. Es por eso que decidimos combinar en un solo lugar los mejores y diferentes tipos de cafés que ofrece nuestro bello país. Todos nuestros cafés son de especialidad y son de altura; nosotros tostamos nuestro café en casa, de esta manera nos aseguramos de brindar sabores diferentes y ofrecer calidad y aroma en cada taza.

¡Nuestras Redes!
Tel: (+504) 2280-2676
Dirección: Torre Metropolis, 2do nivel

Suscríbete y acumula 100 points

© 2020 Created by Café Nativo Honduras.

Powered by CIS Agency

CIS Agency
Café hondureño