Tel: (+504) 2280-2676
Dirección: Torre Metropolis, 2do nivel

Suscríbete y acumula 100 points

© 2018 Created by Café Nativo Honduras

Café Nativo Honduras

Somos una pequeña empresa familiar de tostaduría artesanal y tienda de  café de especialidad situada en Tegucigalpa, Honduras.

 

Nuestro objetivo es cambiar la forma en que se percibe el café y volverlo toda una experiencia; que el tomarlo sea siempre un deleite y que a través de este, se valore el trabajo de las personas y de la tierra que lo produce, lo prepara y lo sirve.

 

En nuestra tienda nos encontraran catando, tostando, extrayendo espressos, preparando cafés filtrados y elaborando arte latte; siempre comprometidos a servirles Cafés de especialidad provenientes de las distintas regiones cafetaleras de Honduras y asesorarlos para que preparen y disfruten una deliciosa taza de café en casa.

Show More

¿QUIENES SOMOS?

Nuestro Compromiso

Seleccionar micro lotes con trazabilidad perfecta que han seguido meticulosos procesos de cuidado, secado y despulpado para garantizar la calidad del grano; y crearles el mejor perfil de tueste, tostando “en casa” en pequeños lotes de manera constante para extraer las características más exquisitas del grano.

 

Empacar y servirlos frescos para ofrecer una taza balanceada y única con mucho aroma, cuerpo y sabor.

 

Trabajar directamente con productores comprometidos en hacer las cosas bien, reconociendo el precio justo y entablando relaciones solidas y de largo plazo.

 

Utilizar equipo y accesorios de la mejor calidad reconocidos en el mercado mundial de café especializado que permitan resaltar/potenciar los atributos de los granos seleccionados.