• Café Nativo

Conoce al productor



Trabajar directamente con los productores es algo que nos apasiona. El ver de primera mano el esfuerzo, compromiso y dedicación que los mueve y que se ve plasmado en el sudor de su frente, en el trabajo incansable de sus manos, en su historia de vida y en la calidad de café que producen nos hace estar sumamente orgullosos de ellos.

Es así, que como parte de nuestros ya conocidos Café Fest surge “Conoce al Productor” como una vitrina para que ustedes nuestros clientes conozcan a esos hombres y mujeres, motores de sus familias, de sus comunidades y de nuestro país, sus historias de vida, su amor por el café y sus fincas, sus anécdotas, tropiezos, luchas por salir adelante, sus triunfos y reconocimientos.

Y para nuestro primer “Conoce al Productor” quisimos presentarles a uno de nuestros productores insignes, cuyo cafés nos han acompañado estas tres temporadas y que se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros clientes: Don Oscar Omar Alonso, de la Finca Cual Bicicleta, de Márcala, La Paz.

Don Oscar con su gran carisma, con esas anécdotas jocosas pero sobre todo con su historia de vida logro captar no solo la atención de los asistentes sino ganarse la admiración y respeto de todos. Haber escuchado de el, como de niño tuvo que recorrer las montañas para regresar a casa, como un recorte de una revista de una bicicleta le cumplió su sueño de viajar a los Estados Unidos y como el “indio Californeo” movió a toda una comunidad no tiene precio.


Fueron dos horas de una platica amena entre amigos que se pasaron volando, degustando y deleitándonos con el catuai que estamos sirviendo ahorita en Nativo, y con su nuevo tesoro con el que quiso agradecer a los que lo acompañaron, su geisha.

Nuestra admiración, respeto y cariño para Don Oscar y para todos los productores que nos permiten compartir con ustedes la experiencia nativo.

Y como nos dijo Don Oscar “Cual Bicicleta” o en otras palabras a seguir pedaleando siempre viendo hacia adelante para poder alcanzar nuestros sueños.

#productor #cafe #nativo

0 views
Tel: (+504) 2280-2676
Dirección: Torre Metropolis, 2do nivel

Suscríbete y acumula 100 points

© 2020 Created by Café Nativo Honduras.

Powered by CIS Agency

CIS Agency