• Café Nativo

ORGULLO CATRACHO PRODUCTORES 2017


Recién celebramos nuestro primer aniversario, y ver nuestro sueño hecho una realidad no tiene precio. Estamos más que felices de los logros alcanzados; y llenos de energía para asumir los nuevos retos,oportunidadesy sobre todo el compromiso de seguir brindándoles los mejores cafés que nuestra amada Honduras tiene que ofrecer.

Todo esto se lo debemos en gran parte al trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación de esos hombres y mujeres que trabajan incansablemente las tierras; imprimiéndole pasión y amor a lo que hacen para proveernos micro lotes con trazabilidad perfecta que han seguido meticulosos procesos de cuidado, secado y despulpado garantizando así la calidad del grano que servimos.

La mayoría conocen este mundo maravilloso del café desde niños, crecieron en fincas de café y/o han trabajado toda su vida junto con sus familias esas tierras.

Son mujeres y hombres que conocen cada etapa del proceso.Que durante el tiempo de cosecha se levantan cuando todavía no ha salido el sol y trabajan largas y extenuantes jornadas.

Son mujeres y hombres jefes de familia, ejemplo de superación. La mayoría pertenecen a la segunda o tercera generación de productores.

Todos proveedores de fuentes de empleo y a portantes de la economía.

Son mujeres y hombres que aman lo que hacen y que por eso están dispuestos asumir los riesgos económicos de sembrar, cuidar y cosechar sus fincas estando expuestos al clima y plagas que afectan sus plantaciones y a la oferta y demanda que afecta los precios del mercado.

Como no estar comprometidos con ellos reconociendo el precio justo y entablando relaciones sólidas y de largo plazo; si más que nuestros proveedores son nuestros socios estratégicos.

Gracias por confiar en nosotros. Valoramos su esfuerzo, su sacrificio, su entrega. Nuestro compromiso es hacerle honor a su trabajo creando el mejor perfil de tueste para extraer las características más exquisitas del grano, ponerlo al alcance de los hondureños y volverlo todo una experiencia.

Solo nos queda decirles Gracias Productores, nos apasiona trabajar con ustedes, son nuestro Orgullo Catracho.


12 views
Tel: (+504) 2280-2676
Dirección: Torre Metropolis, 2do nivel

Suscríbete y acumula 100 points

© 2020 Created by Café Nativo Honduras.

Powered by CIS Agency

CIS Agency